Bienvenidos a todos los estudiantes y docentes.

Este blog esta dirigido a estudiantes y docentes que disfrutan de compartir y sugerir temas nuevos para el desarrollo de contenidos en las aulas de nuestra escuelas.

Como bien sabemos, educar es un proceso muy complejo, pero si todos colaboramos esto será mucho más sencillo y divertido.

Espero aquí puedas encontrar información útil para tus tareas o bien para tus avances programáticos.

jueves, 30 de agosto de 2012

Inauguración de la techumbre.

En la delegación Milpa Alta los funcionarios se han  interesado en el desarrollo y bienestar de los niños de la comunidad, por eso es que se han realizado obras públicas que den solución a algunas de ellas.
El día de miércoles 29 de agosto del 2012 se inauguró en la Escuela Primaria Tlahcuilo la "Techumbre", en presencia del jefe delagacional, ingenieros y el personal docente del plantel.


>El evento dió inicio con el vuelo de un globo de cantoya (papel de china), para dar gracias a las estrellas por está gran aportación, que esperamos sea de gran provecho para nuestros educandos.

También contamos con la magnífica participación de los alumnos de la escuela quienes interpretaron el Himno Nacional Mexicano en lengua nahuatl, así como tres poesias en nahuatl, porque en esta institución estamos empeñados en fomentar y rescatar la lengua madre de nuestra comunidad.

Aquí presento muestra de las actividades culturales que nuestros niños han sido capaces de desarrollar en compañia y apoyo de los docentes y padres de familia que día a día están presentes en esta su escuela.








No hay comentarios:

Publicar un comentario